lunes, 9 de marzo de 2009

PARADA 03: Bicho, en ALT 09

Bicho, eres un bicho, en su itinerario Menage a... llega a su tercera parada en el Festival ALT de Vigo. Las cartas del tarot en su lectura del día 31-11-2008 en Bilbao, habían previsto un nacimiento para esta parada. Y ahí están, trillizos. Durante el ALT, nos triplicaremos en:

Presentación del libro Bicho.
Recién salido de la imprenta. Blanco y una mancha roja. De puño y letra, sus autoras, Filipa e Idoia, firmarán autógrafos con esa eterna sonrisa de quienes se deben a su público. ¿Cuántos admiradores tenemos en VIGO? Millones.

13 de marzo - 13.00 horas en Casa Arines.

Conferencia ¿De qué estás hecha?
Con las respuestas de las coreógrafas Idoia Zabaleta e Filipa Francisco, Andoni Aduriz y el equipo del restaurante Mugaritz, elaboraron destilados y obleas que forman parte del libro Bicho. Ixiar Rozas, medium y mensajera de este intercambio cinético-gastronómico-antropofágico entre las creadoras y el célebre chef, explicará como se desenvolvió el proceso.
14 de marzo - 17.00 horas en Casa Arines

Primera cata singular de los Destilados de Filipa e Idoia.
Estos destilados, cuya receta no desvelaremos hasta tener muchos más admiradores en este blog, se probarán por primera vez en casa Arines, acompañando la conferencia de Ixiar Rozas. 2 coreógrafas, 40 dosis, 20 por cada una, 15 mililitros por cada dosis, transparente, inodoro...anhelo, mucho anhelo...

14 de marzo - 17.00 horas en Casa Arines

Más información en: http://www.festivalt.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario