jueves, 23 de abril de 2009

PARADA 04: Bicho en FEST (sevilla)



Bicho, eres un bicho llega a Sevilla para indagar en la “memoria colectiva sobre la primera comunión” (…comerse aquella cosa que el cura te daba a la boca como si fuera el cuerpo de Cristo. Y se quedaba pegado al paladar y había que empujarlo con la lengua como si Cristo no quisiera ir para abajo…) y en la gestualidad asociada a la “manera de estar” en la celebración de dicho acto (…la pieza para hoy sería recrear el banquete de nuestra primera comunión. Volver a celebrarlo, aquí en Sevilla, tú y yo juntas, vestidas con estos vestidos, organizándolo todo hasta el último detalle. Habría unos 80 invitados…).

Además de una sesión de estudio con un profesional de protocolo, estos temas también se abordarán en los encuentros con el público posteriores a la presentación de la pieza Dueto.

Por lo tanto las acciones que Bicho - un proyecto en desarrollo- realizará durante el Festival FEST, y en el marco del proyecto Menage a… serán:

24 de Abril:

Presentación del proyecto y del libro BICHO. CAS, 12.00 horas.

Presentación de DUETO, con un encuentro posterior con el público sobre “recuerdos de primera comunión”. Sala de la provincia, 20.30 horas

25 de Abril (día de revoluciones):

Sesión de trabajo interna con un profesional de protocolo sobre “gesto para un banquete de primera comunión"

Presentación de DUETO, con un encuentro posterior con el público sobre “clase de protocolo para un banquete de primera comunión”. Sala de la Procincia, 20.30 horas

Bicho, eres un bicho es un proyecto de Filipa Francisco e Idoia Zabaleta, acompañadas por el técnico de sonido e iluminación Gaizka Rementeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario